Saltar al contenido
Portatiles Gaming

Ordenadores Portátiles Compaq

portátil compaq pagina principal

Sabemos que existen una gran variedad de marcas en el mercado, pero es posible que si has llegado hasta aquí es porque tienes un Portátil Compaq.

Lo cierto es que esta marca dejó de fabricar ordenadores portátiles hace algún tiempo. En primer lugar fue adquirida por la división de ordenadores portátiles de HP y, posteriormente, se fusionó con DELL.

Esto no quiere decir que tener un Portátil Compaq sea una mala opción, puesto que en algunas tiendas puedes encontrar verdaderos chollos, siendo una opción alternativa a los portátiles baratos que ya comentamos en este artículo.

Compaq fue en su tiempo una de las marcas más destacadas en tecnología, y sus PC fueron sinónimo de calidad. Sus siglas significan “Compatibility and Quality”, algo así como Compatibilidad y Calidad.

A día de hoy nosotros seguimos teniendo un Compaq Presario C700, y aunque pueda parecer una castaña, con un SSD y 4 GB de RAM mi madre esta encantada, es el portátil que usa en casa.

Drivers para Portátiles Compaq Windows 7,8 y 10

Es muy probable que si ya dispones de un Ordenador Compaq, este viniera con Windows XP como sistema operativo por defecto. Si no encuentras los drivers para tu equipo no te preocupes, que para eso estamos. Si tienes problemas con los Drivers de Audio, vídeo, Ethernet o WiFi y no dispones del CD con los drivers no te preocupes:

Desde esta página puedes descargar los drivers para tu portátil Compaq, Compatibles con Windows 7, 8 y 10.

De esta forma, por ejemplo podrás descargar el driver wifi Compaq Presario CQ43 para Windows 7 o los drivers de la tarjeta de sonido del Compaq Presario CQ56 en su versión de 32 Bits.

Cargador para Portátil Compaq

Seamos sinceros, los cargadores para laptop están endemoniados y se rompen de las formas más extrañas posibles. Por ello si necesitas un cargador nuevo y no quieres gastar demasiado te dejamos las últimas ofertas en cargadores para ordenadores portátiles Compaq, simplemente busca tu modelo en la lista.

Ten en cuenta que todos los cargadores para portátiles Compaq mostrados tienen dos años de garantía, por lo que podrás vivir sin miedo a que fallen o se rompan. Si eres un manitas y tienes un cable de alimentación de PlayStation 2 te daré una pista, ambos usan la misma clavija.

Batería para Laptop Compaq

A estas alturas es más que probable que la batería de tu laptop Compaq ya no funcione correctamente, pero no te preocupes, son muy económicas. Para facilitarte las cosas te dejamos una lista con las baterías compatibles con todos los modelos Compaq, ¡busca el tuyo!

Como cambiar la batería o pila interna de un portátil Compaq

Otro de los principales problemas que podemos experimentar con nuestro antiguo portátil Compaq o HP Compaq es que la batería interna se agote. Reemplazarla es muy sencillo, solo necesitamos una pila CR2032 y reemplazarla por la que ya se ha gastado. Para que no tengas dudas, te dejamos un tutorial de como hacerlo.