¿Qué portátil podemos regalar por cumpleaños?

Portátiles Gaming » Reviews » ¿Qué portátil podemos regalar por cumpleaños?

¿Qué marca de Portátil estás buscando?

Hoy os traemos un artículo muy especial, ya que con los tiempos que estamos viviendo no debemos dejar de sorprender a los nuestros por su cumpleaños. Y es que un ordenador portátil es un regalo perfecto, ya que es versátil y sirve tanto para trabajar o estudiar como para jugar y divertirse, es un todo en uno.

Por ello y para darte ideas te dejo los que son para mi los 3 mejores portátiles para regalar por cumpleaños:

¿Qué aspectos debe de tener el mejor portátil para regalar?

Debemos tener presentes estas características para acertar seguro: Hardware, pantalla, batería y su relación calidad precio.

No por regalar el portátil más caro quiere decir que sea el mejor, para nada, influyen muchos aspectos y entre ellos uno fundamental son las necesidades de a quien vamos a regalárselo, por eso vamos a ver detalladamente cada aspecto para que a la hora de comprar un portátil para regalar elijas el más optimo:

El Hardware del equipo

Debemos buscar equipos equilibrados y que sirvan para todos los fines, desde estudiar hasta jugar a videojuegos pasando por ver series o navegar por Interntet, tiene que ser un todo en uno.

Por ello te recomendamos que busques las siguientes especificaciones:

  • Procesador Quad-Core, ya sea Intel o AMD
  • Gráficos Integrados o Dedicados, según si se va a usar para jugar o carreras técnicas o no
  • Memoria RAM a poder ser siempre de 8 GB
  • Disco duro siempre SSD

Teniendo presentes esos cuatro puntos acertaremos seguro, tendremos un portátil potente, versátil y no tiene porque ser caro.

La pantalla de ordenador portátil

Otro aspecto que no podemos pasar por alto es sin duda la pantalla, ya que al fin y al cabo es la que nos va a mostrar la imagen, aunque seré breve: elige pantalla de 768p o 1080p y evita a toda costa las de 720p de resolución. Aunque no lo parezca la resolución marca la diferencia en cuanto a la calidad de imagen.

Y hablando de imágenes recuerda que este portátil va a ser un regalo, sería un detalle poner una imagen de Feliz Cumpleaños como fondo de pantalla para que cuando enciendan el portátil se sorprenda el cumpleañero, puedes revisar estas de acá.

La batería

La batería es otro tema complicado, ya que en muchas ocasiones las marcas mienten en cuanto a la duración de esta. Yo te recomiendo que investigues y que busques siempre laptops con almenos 3 celdas de batería para garantizarnos al menos 5 horas de uso.

En conclusión

Un ordenador portátil puede ser un regalo perfecto para sorprender a nuestros familiares en su cumpleaños, ya que todo el mundo necesita uno, desde estudiantes hasta los más mayores.

Hacer videoconferencias, ver series y películas, navegar por internet, estudiar o jugar son algunas de las infinitas posibilidades que te brinda un ordenador portátil hoy en día, y más si tenemos que estar en casa forzosamente.

Recuerda que si tienes dudas sobre algún modelo en específico o no sabes que modelo es el adecuado para regalar puedes dejarme un comentario aquí abajo.

¡Nos vemos pronto!


¿Qué portátil podemos regalar por cumpleaños? Valoración 4,7 / 5 basado en 19 opiniones. | Deja tu opinion